t_8

Servicios ofrecidos por Thaismon

En Thaismon consideramos imprescindible mantener un diálogo permanente con la congregación que confía en nosotros, circunstancia que nos permite ofrecer un servicio a medida que, en cualquier caso, se revisa periódicamente.

Más allá del personal que trabaja y convive a diario con los miembros de la congregación, el equipo directivo de Thaismon se encarga de supervisar todo el trabajo y corregir los desajustes que puedan surgir eventualmente.

Encargada de los servicios asistenciales


Es la persona con más cargo y responsabilidad, además de primer enlace y el más directo. Se trata de personal fundamental de Thaismon, y es la persona que hace posible que el engranaje de la compañía funcione como es debido y obtenga los resultados deseados.

Gerocultoras o auxiliares de clínica


Es el personal directo que cuidad del bienestar de las/os religiosas/os.

Fisioterapia


Nuestros especialistas se encargan de la rehabilitación y el cuidado de los pacientes que necesitan este tipo de tratamiento.

Terapia emocional


Se trata de una serie de actividades que potencian la actitud proactiva y creativa.

Personal de cocina


Elabora los menús, siempre adaptados a las necesidades dietéticas.

Personal de limpieza y lavandería


Se encarga de la limpieza de la casa y la gestión de la lavandería.

Planes de formación


Con el objetivo de optimizar al máximo nuestro servicios. Thaismon ofrece distintos cursos de formación continuada a nuestros trabajadores, que pueden compaginar con su trabajo.

Prevención de riesgos laborales y protección de datos


Thaismon tiene contratada la prevención de riesgos laborales según la legislación vigente y cumplimos con la normativa actual sobre la protección de datos.